Tendencias

Tendencias 2018

Estamos avanzando en los primeros días de año y los especialistas en moda, empiezan a proyectar las tendencias de esta primavera – verano 2018.

De acuerdo a la revista ELLE se llevarán lentejuelas a cualquier hora del día, por si no has comprada nada, podrías empezar a buscar en las ofertas que están por todos lados.

Otra novedad es que están de regreso los pañuelo al cuello, lo que le dará a tu outfit, más sofisticación y puedes combinar con trajes hechos a la medida, que también estarán en tendencia, blazer con falda o pantalones y una camisa blanca se verán mucho en esta temporada.

Regresan los complementos en blanco, zapatos, bolsas, aretes, lentes, cualquier cosa que se pueda combinar con cualquier tipo de ropa y que deberán volverse imprescindibles en nuestro closet.

vestido

Parece que los 80 quieren regresar, ya que las tendencias marcan que las hombreras estarán retornando, este tipo de prenda crearan una mejor silueta en los hombros y ayudará a esconder los hombros caídos.

Los tonos pastel y las maxifaldas también estarán en tendencia en los próximos meses, a pesar de que algunas personas no son partidarias de las faldas tan largas debido a que llegan a ser incómodas.

Los hombros descubiertos, las gargantillas y las chamarras bomber, también se dejarán ver por las diferentes boutiques de tu ciudad,  por lo cual te sugerimos que aproveches las ofertas que están empezando para hacerte de alguna de estas prendas.

Recuerda siempre adquirir tu ropa con productores o hecha en México, para así seguir impulsando la moda nacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s