Tendencias

Cumplamos nuestros propósitos de Año Nuevo

Iniciamos un nuevo año con todas las ganas y una larga lista de propósitos que seguramente no llegarán a ver el fin de año, normalmente los buenos propósitos solo duran hasta febrero, sobre todo los que tienen que ver con la buena alimentación y el ejercicio.

Pero qué es lo que pasa con nuestros propósitos que nos podemos llegar a la meta con ellos, por lo cual te pasamos algunos consejos que investigamos para que logres cumplir todos tus propósitos o al menos algunos.

Lo primero pensar en pequeño.  Si queremos hacer ejercicio pero empezamos intentando correr varios kilómetros o hacer varias horas de ejercicio al día, lo más seguro es que no lleguemos a  terminar enero, sobre todo si no tenemos el hábito del ejercicio.

stretching-498256_1920

Lo importante es empezar con un solo propósito, para así podemos concentrar solo en uno, así mediremos nuestra fuerza de voluntad lo cual nos ayudará con nuestra autoestima.

Procuremos que el propósito que tengamos en mente para empezar, también sea divertido. Si estamos sufriendo al hacer ejercicio, lo más seguro es que solo vayamos al gimnasio un par de semanas  y lo dejemos.

Intentemos propósitos que sean fáciles de lograr para no abandonarlos, pongámoslo en un papel y péguenlo en donde puedan verlo, anoten sus progresos eso ayudará a que nuestra fuerza de voluntad mejore.

Hagamos propósitos que queramos, no que estén  de moda, ya que esto provocara que desertemos. Seamos constantes eso nos ayudará a hacer cosas extraordinarias.

Un propósito a la vez, uno por mes será la clave del éxito para este 2018.

 

 

 

 

 

  1. Tener tiempo para hacer ejercicio
  2. Dejar de fumar
  3. Aprender algo nuevo
  4. Perder peso y hacer dieta
  5. Comer saludable
  6. Salir de las deudas y ahorrar dinero
  7. Pasar más tiempo con la familia
  8. Viajar a nuevos lugares
  9. Sentir menos estrés
  10. Beber menos

 

 

Deja un comentario