Tendencias

Dorotea Carmín, mascarilla orgánica y mexicana

Por: Ana Custodio

El consumo mexicano y lo orgánico es lo más original que podemos usar, en esta ocasión les hablaré mi experiencia con la mascarilla Dorotea Carmín la cual te va ayudar a retirar el exceso de “puntos negros”.

En realidad es una mascarilla que a diferencia de otras comerciales, que se hicieron famosas  por realizar esta función pero con la desventaja de que causa molestias al momento de retirarla e incluso irritaciones, funciona muy bien evitando el dolor al momento de retirarla.

Es una mascarilla “peel off” que puedes llegar a utilizar 1 o 2 veces por semana, todo depende del tipo de piel que tengas y que tanta proliferación de sebo produzca tu piel, de igual forma la recomiendo para todos los tipos de piel incluyendo pieles con sensibilidad o que se enrojezcan rápido, de verdad ¡Les encantará!

punto-negro
Foto: eldiariony.com

Está hecha a base de colágeno, vitamina E, aceite de coco y agua, los activos que contienen ayudan a no astringir la piel al momento de aplicar la mascarilla, hay que tomar en cuenta que Dorotea Carmín solo es de exclusiva aplicación para zonas donde se hacen presente los comedones ( puntos blancos o negros) por ejemplo, la nariz, mentón o inclusive entre cejo, es decir que hay que evitar las zonas donde hay vello facial grueso y prominente dado que la adherencia que tiene a la piel puede llegar a causar molestias al momento de retirarla.

Funciona muy bien como un apoyo en casa para retirar los comedones, pero siempre hay que tener en cuenta que debemos acudir cada 10 o 15 días con nuestra cosmiatra o cosmetóloga de preferencia para realizarnos una limpieza profunda ayudando a la piel a retirar las impurezas que nuestra mascarilla no alcanzo y sobre todo a equilibrar el ph del rostro, ya que nosotras solas no podríamos.

Lo que más llamó mi atención, son los detalles que trae la presentación de Dorotea Carmín, la cual incluye un instructivo de cómo usarla, recomendaciones para su conservación ya que debes recordar que es un producto orgánico; es decir que no va a durar para siempre y sus conservadores solo duran hasta 3 meses.

doroteafoto
foto: @doroteacarmin

También incluye los aplicadores para poder usarla. La mascarilla puede servirte de 8 a 10 aplicaciones todo dependerá de que tan seguido la uses y que exacta seas en la dosificación.

De verdad que no te vas arrepentir de probarla y tenerla en tu kit de cuidados en casa, la puedes adquirir por medio de su página oficial o bien si estas de paseo o Sagrado Mercadillo está cerca de tu ciudad puedes comprarla ahí, su precio es tan accesible que no dudaras  en decir que la quieres.

Si quieres conocer más sobre estos productos puedes buscarlos en:

instagram dorotea.carmín oficial  F

faceDorotea Carmín

¡Cuéntame que tal te pareció !

 

face AnaCustodioCosmetologa

instagramAnacustodio_cosmetologa

Tel. 2225056272.

anacustodio.cosmetologa@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s