Tendencias

Hoy aplica el Rosa

Por: Ana Custodio

¿Eres amante de las brochas y del color rosa tanto como yo? Si tu respuesta fue sí, este artículo te va a encantar.

Maquillar es una de mis pasiones, pero coleccionar brochas es uno de mis hobbies y de  verdad que me enamoré de estas hermosas herramientas de trabajo.

La casa Spectrum creo una edición basada en la película Mean Girls; no lo podía creer hasta que las brochas estuvieron en mis manos, ¿cuáles son las cualidades de esta marca? Es una línea vegana y libre de crueldad animal, que se encarga de crear ediciones especiales de kits de brochas como mermaid dreams, bride tribe, ultimate unicorn goals , you look marbleous, etc., en realidad tiene una gran variedad de sets, si hablamos de calidad son brochas sintéticas que cuentan con una excelente textura que al momento de aplicarlas funcionan muy bien.

mean-girls-makeup-brushes-920x690

¿Qué contiene  el set de Mean Girl brushes?

10 brochas, con las cuales puedes aplicar la base de maquillaje, polvo compacto o translucido, también tiene dos brochas de abanicos uno más pequeño que el otro; los cuales puedes utilizar para el iluminar en polvo.

El grosor de la brocha es perfecto para abarcar la zona alta de los pómulos, la zona central de la nariz, puntos altos de la ceja y arco de cupido, con el abanico más grande es ideal para perfilar el rostro.

DFIrLmkVwAAsHsh

Para maquillar los ojos incluye el pincel para difuminar, cejas, aplicador de sombras central, en realidad puedo decir que es un kit básico que toda amante del maquillaje, brochas y sobre todo de los “miércoles son de rosa” amarán,

Lo más especial de este set es la cosmétiquera con detalles increíbles sobre “El libro del mal” de nuestra ídolos; Gretchen Wainers (Lacey Chabert), Karen Smith (Amanda Seyfried) y Regina George (Rachel McAdams) quienes eran las reinas de la preparatoria. Algo encantador es el detalle que parece una linda bolsa, aunque más bien la podrías utilizar para llevar y traer tus brochas, así evitarás que se maltraten.

Comunícate con Ana Custodio en sus redes sociales:

 


faceAnaCustodioCosmetologa

instagramAnacustodio_cosmetologa

Tel. 2225056272.

anacustodio.cosmetologa@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s